miércoles, 29 de febrero de 2012

TORTILLA DE ALCACHOFAS CON JAMON SERRANO

Aqui vengo con la cena, esta receta no es de ninguna pagina, es de mi padre, aunque claro no me a salido igual de bonita ni sabrosa que la de él, la de mi padre es ... diferente, no se como explicarlo.
Asi que vamos con los ingredientes.

INGREDIENTES

8 Alcachofas
6 Huevos
   Aceite oliva
   Limones
   Sal



Limpiamos las alcachofas quitandoles las hojas duras hasta que llegamos al corazon (la parte blanca) y las ponemos en un bol lleno de agua con limon (para que no se pongan negras)



Freimos las alcachofas hasta que esten bien pochadas (3/4 de hora a fuego medio-bajo)
y añadimos jamon serrano picadito (al gusto)

Batimos los huevos con un pellizquito de sal y perejil y vertemos las alcachofas y removemos bien para que coja huevo por todas partes y vertemos a la sarten y removemos un poco, dejamos cuajar y daremos la vuelta a la tortilla.

Terminamos de cocer al gusto y servimos nuestra tortilla.

A CENAR,........










   

2 comentarios:

  1. Yo no soy de alcachofas pero se a quien le encantaría :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena con las alcachofas y el jamon,a si que me encanta tu tortilla,un beso¡¡

    ResponderEliminar