viernes, 9 de marzo de 2012

EMPANADA DE LOMO DE CERDO

Esta empanada es la cena de ayer, un reto que nos a propuesto Merche de cocinar con recetas en facebook, y bueno la masa es muy facil, teniamos que hacer una empanada con la masa que nos dijo ella, el relleno a gusto de cada uno. La masa es del blog Cocinar con recetas.
Asi que vamos con la receta del relleno.

INGREDIENTES

2 Huevos duros
1 Bote pimiento rojo
2 Pimientos verdes
   Cebolla congelada
   Lomo de cerdo


En una cazuela grande o sarten pochamos la cebolla hasta que está transparente ponemos la carne y el pimiento verde hasta q esté la carne dorada.




 Añadimos los huevos duros y el pimiento rojo en tiras finas y removemos todo muy bien, que se mezclen los sabores.


Ahora extendemos una de las masas sobre la bandeja del horno pincelada con un poco de aceite y ponemos el relleno encima y extendemos bien por toda la masa, y ahora tapamos con la otra masa y hacemos dobleces para que no se salga nada.
Ponemos el horno precalentado a 200º, 30 minutos mas o menos (pero ya sabemos que cada horno es un mundo, asi que habrá que vigilar un poco).

A CENAR................!!!!!

5 comentarios:

  1. sólo puedo decir una cosa:
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo a ver si te interesa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Merche! ya que he llegado hasta aqui he pensado ponerme el delantal quedarme en tu cocina, y llevarme un trozo de esta empanada que tiene una pinta muy buena!!
    laura
    http://cocinandohacialospicos.blogspot.com/

    ResponderEliminar