lunes, 26 de marzo de 2012

TARTA DE ZANAHORIAS

Esta receta es de mi cuñada, ella la hace con thermomix, pero yo como no tengo, sigo haciendolo al modo tradicional.... sale muy tierna y jugosa. Vamos con los ingredientes.

INGREDIENTES

300g Zanahorias
200g Mantequilla
300g Azucar
1/2   Canela molida
    1  Pizca de sal
    4  Huevos
300g Harina trigo
    1  Sobre levadura
250g Almendra molida




Pelar, lavar y rallar finamente las zanahorias y reservar.










Mezclamos mantequilla con azucar, canela y la pizca de sal hasta obtener una masa a punto de espuma.
 Agregamos los huevos, mezclar harina con levadura e incorporar lentamente.
 Agregamos zanahorias y almendras (yo solo puse zanahorias, no tenia almendras).
Engrasamos un molde con mantequilla y harina.
Vertemos la masa en el molde y cocemos a 180º unos 60 minutos (hay q ir vigilando)
Pinchar con un palillo, Yo a media coccion le puse una capa de azucar por encima, por eso sale asi, estaba super crujiente la costra.

Deliciosa, no hay foto del corte porque no me dió tiempo.

6 comentarios:

  1. Eso de que no de tiempo a hacer una foto es muy buena señal, ja, ja...

    ResponderEliminar
  2. Ya me imagino, mi niña....no esperarías que durara mucho con esa pinta estupenda que tiene...uhmmmm
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Menudo bizcocho ,la pinta lo dice todo,no me extraña que no te diera tiempo a hacer la foto del corte,un beso linda!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena , nunca la he preparado pero esta la probaré!!!!! besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las carrots cakes!! Te quedó de escándalo con ese caramelito encima... Mmmm...
    Gracias por tu visita, espero que las monas te quedaran tan ricas como este bizcocho...

    ResponderEliminar