lunes, 16 de diciembre de 2013

Salteado de guisantes


Hoy venimos con un receta que para una cena ligera está muy bien, y ademas es facil y rapida, esta receta es de mi madre, me la pasó mi hermana maika por wassap, (yo la e echo para dos personas) asi que vamos con la receta.


INGREDIENTES

2 huevos duros
2 vasos de guisantes (yo congelados de alcampo)
1 lata champiñones laminados
2 dientes de ajo picadito
   pechuga de pavo en taquitos (no tenia jamon serrano en taquitos)
   sal/perejil


Hervimos los huevos con un poquito de sal, apartir de que hierve dejamos 10 minutos.

Y también hervimos los guisantes hasta que esten tiernos (yo le puse una pastilla de avecrem) para que tenga mas saborcito
Despues sofreimos champiñones con ajito picado y un poco de sal y perejil hasta que esté bien echo
Echamos los taquitos de pavo y guisantes
Echamos los huevos duros

Removemos un poquito, rectificamos de sal





Y emplatamos y cenamos caliente




A DISFRUTAR!!!!

2 comentarios:

  1. Muy ricos!!!! los guisantes deberian estar presentes en todos los platos! hasta en los puddins!!!

    besotes!

    ResponderEliminar