lunes, 15 de julio de 2013

PREMIO



Premio "La alegría del huerto"
 
Hoy me siento tan generosa que he inventado el premio La alegría del Huerto para los mejores blogs de cocina que me siguen y me comentan las entradas a menudo y el regalo consiste solamente en colocarlo a un lado en el blog y mencionar a otros seguidores comentaristas para que se lleven el regalo, a sido difícil darlo a 5 solamente, por mi lo daba a los 70 seguidores que tengo, pero bueno los que siguen y comentan asiduamente son los siguientes blogs:




- Recetas de una gatita enamorada

- Cocinando hacia los picos

- El olor de mi cocina

- Mis masas y mis dulces

- Juego de sabores



Espero que lo disfrutéis y lo pongáis en vuestros blogs! xD

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias, menuda sorpresa me has dado, ahora mismo lo pongo en el blog, un beso muy grande!

    ResponderEliminar