jueves, 10 de mayo de 2012

PATATAS RELLENAS, EN MICROONDAS

Esta receta hace mucho tiempo que la tengo, asi que me perdonareis que no me acuerde de donde la saqué, ya que está en un cuaderno con otras tantas recetas que tampoco se de donde son. Esta receta es para cuatro personas pero yo la e modificado para dos, pero pondré la receta original.
Vamos con la receta.

INGREDIENTES

4 Patatas medianas
1 Cebolla
   Aceite Oliva
1 Lata de paté (yo puse crema de untar light)
25g Fiambre (jamon york, pavo, pollo)
25g Queso rallado
4 Pepinillos (opcional)
   Pimienta/ Nuez moscada/ Oregano/ Perejil



Pinchamos las patatas por todo el perimetro y colocamos en un recipiente apto para microondas o un plato, pero que no esten montadas unas con otras, y las ponemos 12 minutos a max potencia (si al sacarlas estan duras poner 2 min. más)
Dejar templar y partirlas por la mitad a lo largo y retirar la carne de la patata con una cuchara y reservar. Espolvorear con pimienta y nuez moscada los barcos de patata y reservar.





Picar en cuadritos la cebolla, añadimos aceite y un poco de sal, removemos y al microondas 3 min, mezclamos con el queso de untar light, el pavo y la carne de la patata, añadimos oregano y perejil al gusto y removemos hasta que quede una especie de pasta.




Con esta pasta rellenamos las patatas, espolvoreamos con queso rallado y de nuevo al microondas 2 minutos. Se puede acompañar con una ensalada de lechuga...  A CENAR!!!

7 comentarios:

  1. ésta recetilla seguro que la preparo muy pronto!!! tiene que estar buenisimo y sin probarlo estoy seguro que fue un exito total !!!
    Sigue asi reina!!!

    ResponderEliminar
  2. Que hambre!!!
    tienen una pinta mmmmm jejeje

    ResponderEliminar
  3. Pues sencilla es un rato y tiene una pinta estupenda.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó por su sencillez y rapidez... esta noche ¡a cenar!!
    También me quedo por aquí...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. buenas no... Buenisimas!!! jejejeje
      gracias por tu comentario xD

      Eliminar