miércoles, 25 de enero de 2012

Ñoquis con salsa de beicon y mozzarella









Esto es lo que e comido hoy, tenia un paquete de Ñoquis, pero me faltaba la salsa y para no ir a comprar o echarle simplente tomate frito, pues e usado un par de cositas que tenia y e inventado.


INGREDIENTES

3 Lonchas de beicon
3 Lonchas de Mozzarella
2 Cucharadas tomate Triturado
   Perejil picado
   Ñoquis para 1 racion


E picado las lonchas de beicon y las e puesto en una sarten pequeña (sin aceite) cuando estaba echo e picado tambien las lonchas de Mozarella y lo e puesto con el beicon y cuando se a Fundido e puesto las cucharadas de Tomate y lo e removido bien











Luego ponemos la racion de Ñoquis en la sarten del sofrito y removemos.
Le ponemos perejil por encima y ... a comer!

3 comentarios:

  1. Muy buen plato....si señorita...rico, rico...
    Un besito mi niña

    ResponderEliminar
  2. Rico rico, esta receta me la guardo, lo noquis me gustan mucho y la salsa seguro que esta deliciosa,besos

    ResponderEliminar
  3. yo los hice el otro día y me encantaron. Te han quedado fantásticos y me apuntaría a un buen plato ahora mismo ;-)
    un saludo,
    Ani.

    ResponderEliminar