viernes, 10 de febrero de 2012

Arroz con leche

 Esta receta la hice anoche mientras hacia para cenar coca de trampó y como se hace rapido y tenia ganas de algo dulce pues me animé. Esta receta es de Recetasdiarias, la verdad que nunca habia echo el arroz con leche de esta manera, y me a gustado. Vamos con la receta.

INGREDIENTES

1  taza de arroz (yo para mi suegra y para mi puse una taza de cafe)
1 L de leche
250g de azucar (yo puse menos cantidad, por mi suegra)
         ralladura de 1 limon
         canela molida
         vaina de vainilla
 Primero en una cazuela ponemos el arroz, lo cubrimos con agua y lo cocemos a fuego lento hasta que veamos que se a consumido todo el agua (10/15 min)
 En otra cazuela ponemos la leche, la piel del limon y la vaina de vainilla y dejar hasta que empiece a hervir.
 Cuando veamos que el arroz ya está lo ponemos en la cazuela de la leche y dejamos cocer a fuego lento unos 25 minutos, removiendo frecuentemente.
 Por último añadimos el azucar sin dejar de remover y sin retirar del fuego.
Finalmente retiramos la piel del limon y la vaina de vainilla.
y vertemos sobre los recipientes.
Espolvoreamos con canela molida y lo metemos en la nevera cuando ya esté completamente frio, hasta la hora de consumir.

*Esta receta es para 6 personas, pero yo con las cazuelitas me sale para 4, que de todas formas fueron dos para mi suegra y las otras dos para mi, a ella le duró lo que tardaba en enfriarse, a mi aun me queda una.

Esta de viciooo!!!!........

No hay comentarios:

Publicar un comentario