martes, 6 de agosto de 2013

Tarta de mi cumple

Hoy venimos con la receta del bizcocho para la tarta de mi cumpleaños, tenia otros asuntos y no pude subirla el mismo día, es muy fácil y sencilla, y lo siento, hice las fotos con el móvil y ahora que estaba poniéndolas me e dado cuenta que me faltan!! bueno haré todo lo posible por poner la receta como sea.... vamos con la receta.

INGREDIENTES

225g mantequilla
225g azúcar
    4   huevos medianos
175g harina con levadura
  5og cacao en polvo (yo puse neskuik)

RELLENO TARTA

350g azúcar glasé
175g mantequilla reblandecida
    1 cta azúcar vainillado
    2 cucharadas cacao en polvo (neskuik)

Primero precalentamos horno a 180º






batimos la mantequilla con el azúcar en un bol, hasta que la mezcla quede sedosa y esponjosa



Añadimos los huevos uno a uno (osea hasta que no se a mezclado bien con la mezcla no echar el siguiente) y seguir batiendo hasta que esté todo bien integrado.

tamizamos harina y cacao y vertemos en el bol y mezclar todo muy bien

vertemos la mezcla en un molde engrasado o como yo, forrado con papel vegetal.

cocemos unos 15/25 min...  Controlar, que no todos los hornos son iguales.

Cuando este fría, partimos por la mitad el bizcocho y rellenamos con la crema de mantequilla (en un bol mezclar todos los ingredientes hasta que quede bien uniforme)



Cubrir con una tableta de chocolate fondant derretida con mantequilla y .... Así queda....


....A DISFRUTAR!!!!







2 comentarios:

  1. Muchas felicidades, te quedo impresionante tu tarta, un besito!

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm muy rica!!!!! la próxima con cerecillas XD

    ResponderEliminar