miércoles, 30 de mayo de 2012

BIZCOCHO RAPIDO, EN MICROONDAS

Esta receta la acabo de hacer ahora mismo para merendar.... que bueno que estaba y suuuperrr facil!!! Me apetecia algo de chocolate y como no tenia nada, pues en 2 minutos listo.
De la pagina Facilisimo nunca mejor dicho!
Vamos con la receta.

INGREDIENTES

1 taza de desayuno
1 huevo
1 cucharada de aceite girasol
2 cucharadas de leche
2 cucharadas de azucar
2 cucharadas de cacao (neskuik, colacao, etc..)
1 nuez a trocitos
2 cucharadas de Harina
una pizca de levadura




Ponemos en la taza todos los ingredientes en el orden indicado y removemos muy bien.

Llevamos al microondas y ponemos 2 minutos a max. potencia



Yo lo e cortado en rodajas y lo e puesto en un plato y luego e derretido en el microondas 4 onzas de chocolate con leche con una gota de leche  1 minuto o menos (ir vigilando) y lo e vertido por encima de las rodajas de bizcocho.
A DISFRUTAR!!!!
                                                                                    

4 comentarios:

  1. Tan fácil?????? esto merece el titulo de merienda del año!!!!

    ResponderEliminar
  2. qué buenísima pinta y qué facilito parece, me lo guardo en favoritos para hacerlo seguroooo
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  3. hola los acabo de hacer y han salido muy buenos. a mis hijos les ha encantado.
    Y lo mejor es que se hacen muy rápidos. besos
    Marisú

    ResponderEliminar
  4. me alegro que te guste Amig@ anonimo xD

    ResponderEliminar