martes, 16 de julio de 2013

Platano helado (muy facil)


Hoy venimos con esta sencilla idea que nos propone Recetin al menos sirve para quitarnos un poco la calor y que mejor que un helado que sabemos lo que lleva, no como esos prefabricados, este es sano y natural,
Vamos con la receta.

INGREDIENTES
1 platano entero (no muy maduro)
1 tableta de choco blanco
   pepitas choco negro
   palitos para helados



-Pelamos y partimos el plátano por la mitad. Después, partimos cada una de estas dos mitades en dos longitudinalmente.
-Insertamos un palito en cada una de las cuatro partes y colocamos en una lámina de papel vegetal (de horno). Llevamos al congelador (como una hora será suficiente)
-Derretimos el chocolate en un cuenco. Lo ponemos en el micro a potencia moderada 1 minuto. Sacamos, removemos y repetimos la operación hasta que quede totalmente derretido.-Sacamos ahora del congelador los plátanos y los bañamos en el chocolate, escurriendo el exceso. Coloca de nuevo sobre el papel vegetal.-Podemos colocar dos pepitas de chocolate simulando los ojos mientras aún está blando el chocolate. Dejaremos que solidifique la cobertura de chocolate y listo. 
........ A DISFRUTAR DE TU PLATANO HELADO!!

lunes, 15 de julio de 2013

PREMIO



Premio "La alegría del huerto"
 
Hoy me siento tan generosa que he inventado el premio La alegría del Huerto para los mejores blogs de cocina que me siguen y me comentan las entradas a menudo y el regalo consiste solamente en colocarlo a un lado en el blog y mencionar a otros seguidores comentaristas para que se lleven el regalo, a sido difícil darlo a 5 solamente, por mi lo daba a los 70 seguidores que tengo, pero bueno los que siguen y comentan asiduamente son los siguientes blogs:




- Recetas de una gatita enamorada

- Cocinando hacia los picos

- El olor de mi cocina

- Mis masas y mis dulces

- Juego de sabores



Espero que lo disfrutéis y lo pongáis en vuestros blogs! xD